top of page

Vino de la Semana: Beaujolais-Nouveau 2022


Para celebrar el día del Beaujolais, esta semana nuestro vino de la semana es el Beaujolais-Villages de Domaine des Nugues.


El vino se caracteriza por una sinfonía de frutos negros como las moras y arándanos mezclado con un aroma sutil de especies. En boca encontramos el mismo marco aromático con una buena longitud. Es un vino estupendo para acompañar con una buena tabla de charcutería y quesos y carnes a la brasa.


Las viñas de Domaine des Nugues se encuentran en el pueblo de Lancié, que es uno de solamente 38 pueblos que tienen el privilegio de utilizar la apelación “ Braujolais-Villages” en su etiqueta. Esto supone una calidad superior del vino debido a los requisitos exigidos como una maduración mas grande de la fruta y una producción más pequeña por hectárea entre otras.



Lo único que te queda por hacer es probarlo por tu cuenta. Aprovecha esta época del año y ven a por tu botella. Te esperamos en Casa Marc.



 

Si te ha gustado esta publicación y quieres seguir aprendiendo con nuestro blog, suscríbete y te notificaremos de las siguientes publicaciones


 

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page