top of page

Les Cousins

Actualizado: 20 feb 2023


Para el vino de esta semana hemos escogido un vino de unas de nuestras denominaciones de origen locales favoritas, D.O. Priorat. Estamos hablando de Les Cousins, la opción de relación calidad precio inmejorable.


Les Cousins esta creado por los primos llamado Marc y Adria que comparten una pasión tremenda por el vino. Tras años trabajando en sus bodegas familiares decidieron viajar y refinar su conocimiento vinícola. Inspirados por las regiones francesas de Bordeaux y Côtes du Rhône, decidieron lanzar su propio proyecto, unos de sus frutos siendo nuestro vino de la semana, Les Cousins.



Les Cousins consiste de Cariñera, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, siendo la Cariñera el protagonista principal del cupaje dotándolo de elegancia, finura y complejidad. El vino es agradable con buena cremosidad y tiene un pase ligero. En boca destaca la fruta golosa, notas minerales y taninos medios y redondos. El vino se elabora en la bodega Cims de la Porrera que se caracteriza por sus viñas viejas centenarias y suelos de llicorella situadas en pendientes de 45%.


Les Cousins es realmente un vino con enfoque diferente, un vino para disfrutar y para compartir.


Precio en Casa Marc: 12,45 €


 

Si te ha gustado esta publicación y quieres seguir aprendiendo con nuestro blog, suscríbete y te notificaremos de las siguientes publicaciones

 




52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page