top of page

Whispering angel 2022


Bienvenidos a nuestro blog de vino semanal, donde hoy nos sumergiremos en la maravillosa experiencia que nos ofrece el vino Whispering Angel 2022 de la prestigiosa Bodega Escalans. Este exquisito vino rosado se ha convertido en un referente de calidad y sofisticación en el mundo vinícola. Acompáñanos en este recorrido por los viñedos y bodegas de Escalans para descubrir sus secretos.




El vino

El Whispering Angel 2022 es un vino rosado elaborado a partir de una cuidadosa selección de uvas de la región de Côtes de Provence. Este ensamblaje mágico combina principalmente uvas Grenache, Cinsault y Vermentino, que aportan una armoniosa mezcla de aromas y sabores únicos. Durante el proceso de elaboración, se lleva a cabo una meticulosa vinificación para garantizar que el vino preserve la esencia misma de las uvas y la expresión del terroir.


La bodega

La historia de la Bodega Escalans se remonta a varias generaciones atrás, arraigada en la tradición vinícola de Côtes de Provence. Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la sostenibilidad, la bodega ha ganado renombre internacional por sus vinos excepcionales. Los viñedos, bañados por el sol mediterráneo, y el conocimiento de sus enólogos dan vida a vinos que trascienden el tiempo.


Cata

El Whispering angel 2022 destaca por sus delicados aromas florales y notas frescas de frutos rojos, como fresas y frambuesas. Su elegante color rosa pálido invita a un sorbo, revelando en boca una experiencia inolvidable. Este vino dse caracteriza por su equilibrio y suave acidez, que lo hacen refrescante y fácil de beber. Los sabores a frutas se entrelazan con sutiles matices minerales, brindando una sensación plena y refinada.


Maridaje

El Whispering Angel es un excelente acompañante para aperitivos, ensaladas frescas y mariscos. Además, armoniza a la perfección con platos de cocina mediterránea y asiática.


Precio en Casa Marc: 26,30€

 

Si te ha gustado esta publicación y quieres seguir aprendiendo con nuestro blog, suscríbete y te notificaremos de las siguientes publicaciones:



 


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page