top of page

Descubrimiento del Mes: Acústic Celler y Côtes Du Rhône Vacqueyras


Dos botellas de vino sobre una mesa de madera, junto a un corcho. El fondo es una habitación de una casa pero esta fuera de foco
Vinos Acústic Celler y Côtes Du Rhône Vacqueyras

Amantes del vino, este mes nos embarcamos en un viaje sensorial que nos lleva a explorar dos tesoros vinícolas excepcionales: Acústic Celler y Côtes Du Rhône Vacqueyras. Desde las tierras encantadas del Montsant hasta las idílicas colinas de Vacqueyras, estos vinos encarnan la esencia misma de la pasión por el arte del enólogo.


Acústic Celler: Elevando el Alma de Montsant


Nacido en las profundidades del Montsant, Acústic Celler es un testamento de la maestría de la región. Con sus uvas Samsó (Cariñena) y Garnacha, este vino tinto cautiva desde el primer sorbo hasta el último. Sus aromas especiados, que mezclan frutos negros con notas minerales, despiertan los sentidos y preparan el paladar para una experiencia inolvidable. En boca, se despliega una sinfonía de frescura y equilibrio, con un carácter sabroso y fluido adornado con toques florales y taninos amables, que se integran magistralmente. Con una temperatura de consumo entre 16º y 18º, Acústic Celler es el compañero perfecto para momentos de deleite y contemplación.


Côtes Du Rhône Vacqueyras: El Esplendor de la Provenza


En las colinas soleadas de Vacqueyras, nace un vino que encarna el espíritu de la tierra: Côtes Du Rhône Vacqueyras. Con un 80% de Garnacha, 15% de Syrah y un toque de Monastrell (mourvèdre), este vino tinto ecológico certificado Eurofeuille es un verdadero tesoro de la Provenza. Con una temperatura de servicio entre 16°C y 18°C, es el compañero ideal para encuentros alrededor de la mesa. Sus notas seductoras y complejas llevan a una danza de aromas y sabores, desde la fruta madura hasta las especias, con un toque sutil de notas ahumadas. Perfecto para acompañar carnes rojas, carne de caza o una deliciosa barbacoa. Côtes Du Rhône Vacqueyras eleva cualquier experiencia gastronómica a nuevas alturas.



En resumen, Acústic Celler y Côtes Du Rhône Vacqueyras son dos joyas vinícolas que no solo satisfacen el paladar, sino que también despiertan el alma. ¡Salud a todos los amantes del vino!

Precio en Casa Marc:

Acústic Celler:15,50€

Côtes Du Rhône Vacqueyras: 26,00€


 

Si te ha gustado esta publicación y quieres seguir aprendiendo con nuestro blog, suscríbete y te notificaremos de las siguientes publicaciones:


 





Entradas recientes

Ver todo
bottom of page