top of page

Sémillon, Hubert de Boüard

Actualizado: 20 feb 2023


Esta semana, tenemos el placer de presentar el vino de Semillón de Hubert de Bouard como nuestro vino de la semana, un vino francés de excelencia que ha sido elogiado por críticos de todo el mundo.


El vino


Hubert de Bouard es un productor de vino francés con una reputación mundial por su enfoque en la calidad y su atención al detalle en la elaboración de sus vinos. Su viñedo se encuentra en la región de Saint-Emilion en Burdeos, donde se cultivan las mejores cepas de Semillón para crear vinos únicos y auténticos.


El Semillón de Hubert de Bouard se elabora con una filosofía enfocada en la calidad y el respeto por el terroir. La bodega sigue una tradición de agricultura respetuosa con el medio ambiente, produciendo vinos amigables con el medio ambiente y sostenibles.


Cata

En la cata, el vino de Semillón de Hubert de Bouard muestra un estilo suave y afrutado con notas de frutas maduras, especias y una acidez refrescante. El vino es de un color dorado intenso con reflejos verdosos. En nariz, los aromas de frutas maduras, especias y hierbas frescas son dominantes. En boca, los sabores son intensos y complejos, con notas de frutas maduras, especias y una acidez refrescante que equilibra el vino.


La bodega

Hubert de Bouard es un nombre a tener en cuenta en la producción de vinos de Semillón de Burdeos. Con su enfoque en la calidad, su atención al detalle y su compromiso con la sostenibilidad, esta productora se destaca como una de las mejores en la producción de vinos auténticos de alta calidad.


Maridaje

El Semillón de Hubert de Bouard es un vino versátil que se puede maridar con una amplia variedad de platos, desde mariscos hasta quesos y verduras. Experimente y encuentre tu maridaje perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria completa.


En resumen, el vino de Semillón de Hubert de Bouard es un vino excepcional que combina un enfoque en la calidad, un compromiso con la sostenibilidad y un sabor único e intenso. No lo dudes y prueba lo próxima vez que vengas a Casa Marc!


Precio en Casa Marc: 19,90

 

Si te ha gustado esta publicación y quieres seguir aprendiendo con nuestro blog, suscríbete y te notificaremos de las siguientes publicaciones:


 

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page