top of page

GRIS BLANC ROSÉ 2022


Un Brindis al Verano:

Gris Blanc Rosé 2022


Si estás buscando un vino que capture la esencia del verano, el Gris Blanc Rosé 2022 de Gérard Bertrand es tu elección. Con un toque fresco y sabroso, este vino rosado te transportará a un momento de disfrute y relajación.



El vino

Gris Blanc Rosé es un vino rosado con un perfil original y un color muy pálido, con tonos de gris y blanco. Producido en la región de Tautavel, entre el mar Mediterráneo y las montañas de los Pirineos, este vino expresa los mejores aromas del Grenache, la variedad emblemática del Mediterráneo. Las uvas se recogen a mano y se prensan directamente, manteniendo los delicados aromas hasta el inicio de la fermentación. El resultado es un vino fresco y elegante, con notas de frutos rojos y un final mineral.


La bodega


Cata

Al degustar el Gris Blanc Rosé, encontrarás aromas de frutos rojos en nariz. En el paladar, una ligera perla realza la frescura y exalta la fruta. Es un vino elegante que termina en una nota fresca y mineral.


Maridaje

Este vino se descubre mejor a 10-12°C y es perfecto como aperitivo con mariscos y crustáceos. También combina maravillosamente con ensaladas mediterráneas, platos asiáticos, pescado al horno y platos sabrosos y picantes como el curry tailandés o los tajines.


Así que, ¿Por qué no darle una oportunidad y descubrir este Rosé?


Precio en Casa Marc: 10,90€


 

Si te ha gustado esta publicación y quieres seguir aprendiendo con nuestro blog, suscríbete y te notificaremos de las siguientes publicaciones:


 





67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page